¿Quién soy?

Hola, me llamo Vicky Sánchez-Camacho Moreno. Si has llegado hasta aquí, quizás es porque algo de lo que estoy escribiendo te está interesando y tenías curiosidad por saber quién se esconde detrás. Te invito a seguir leyendo.

  Soy natural de Alicante, aunque desde muy joven he estado viajando de aquí para allá, movida por una curiosidad enorme de conocer cómo viven otras personas. Estudié turismo, ( y otras cosas más: Osteopatía, gestión de eventos, animador sociocultural…), pero casi siempre he estado trabajando  en el sector de la animación turística. Aunque también tuve mi propia empresa de animación infantil “ Planeta Imaginario”, que quizás vuelva a retomar.

 Para mí, la animación es la mejor profesión del mundo, porque es dinámica, me permite conocer a mucha gente diferente, trabajar en hoteles o campings de todas las partes del mundo, aprender idiomas de manera natural con nativos, hacer feliz a la gente proponiendo juegos, y sentir la magia y los nervios de subir a un escenario cuando hacemos los shows. Ya son más de 17 años dedicando a alegrar a la gente, y eso es maravilloso. Durante éste tiempo he sido responsable de equipo (comúnmente llamado jefa de animación), y he ido creciendo  gracias a que me he rodeado de los y las mejores animadores: El equipo maestro.

  Hace unos meses, decidí romper un contrato fijo, en un hotel de mucho renombre de la ciudad de Benidorm. Sentía que me estaba ahogando, y que ya no podía dar nada más de mí. Me vi, por decisión propia,  sin trabajo y sin paro. ¿Y ahora qué?, me pregunté… Bueno, la vida sigue, y tengo la suerte de tener como pareja al hombre más maravilloso, y nos pusimos manos a la obra para crear algo diferente. La idea de Jose Carlos fue montar un Sex Shop online, y mi idea era gestionar y organizar eventos y… “Voilá”, de esa mezcla de ideas nace la web losjugueteX.com, y a continuación, surgió este Blog ; “Mujer Libélula”, en dónde me puedo expresar a través de la escritura, que es otra de mis pasiones, y compartir con las lectoras y lectores cosas sobre la sexualidad que he ido aprendiendo y que sigo aprendiendo.

Por supuesto, sigo haciendo eventos, que es lo que mejor se hacer, ( no hay quien me baje del escenario, jeje) y ahora me he volcado a hacer tupper sex. Es una experiencia divertidísima.

  Me considero una persona feliz, alegre, creativa y a adaptable a nuevas situaciones.  Quiero ayudaros, con este blog a que seáis sexualmente felices. A facilitaros la elección de compra de juguetes eróticos, o a montar un evento divertido y único.

   Deseo que lo paséis genial leyéndome. Espero vuestros comentarios.