¿Qué es “Mujer Libélula”?

Mujer libélula es un blog femenino, donde hablo de sexualidad y otros temas de interés y actualidad.

Mi objetivo es resolver dudas sobre nuestra sexualidad, y que las mujeres vuelvan a empoderarse y sientan la Diosa que tienen dentro. Este blog  va dirigido a mujeres y también a hombres que quieran entender mejor al sexo opuesto. Es una ventana abierta para compartir juntos información útil, para vivir más conscientes de nuestra sexualidad y la felicidad que aporta a nuestras vidas el  buen sexo.

Decidí llamar al blog  “ Mujer Libélula” , por el significado  que tiene en muchas culturas este insecto. Las Libélulas se caracterizan por tener colores brillantes y vivir cerca de los ríos y estanques. Representan cambios, éxito, prosperidad y fuerza. Son las hadas de la naturaleza.

Desde la antigüedad, La Libélula es símbolo de buena suerte, fortuna, poder y equilibrio, esto último debido a que puede volar en todas las direcciones.

Y dicho esto, os invito a ver la transformación de la libélula, desde que es una larva. Es increíble como un insecto, puede nacer en el agua, salir a la tierra para formar una clépsida o capullo y finalmente volar… Muy interesante!

Fotografía de Ester Lopez Troitiño

A %d blogueros les gusta esto: