La sexualidad sagrada

 La sexualidad sagrada: proceso ancestral

   Basada en la conciencia de que el sexo es el camino de la vida. “Sacra” en latín significa, Sagrado y también es la raíz, que se refiere al hueso  Sacro en la base de la columna. Es en este hueso, se asienta la energía Kundalini, según el Tantra, que se asocia con el placer sexual, pero en realidad, cuando se eleva el Kundalini, comienza un proceso de iluminación y energía vital. Ésta energía puede ser estimulada a través de la excitación sexual y de ésta manera ascender por toda la columna vertebral, tocando y activando los diferentes puntos de energía o Chakras.

” Tantra, en sáncrito significa Red o Secreto”

Si practicamos la sexualidad como algo sagrado, podremos acceder a experiencias transcendentes de amor, unidad y sanación.

No obstante, para aprender lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y comunicárselo a la pareja, primero debemos experimentar con nuestro propio cuerpo. De esta manera estaremos preparándonos para un encuentro sexual agradable y placentero, pero sin perdernos en la energía emocional y el amor romántico, que tanto daño nos hace, en ocasiones.

” El orgasmo, conocido como la pequeña muerte, es la muestra más clara de lo que es vivir el tiempo presente”

” El sexo, es fuente de vida”

 

A %d blogueros les gusta esto: