¿Cómo celebrar el Solsticio de Invierno?

21 de diciembre,

¿Cómo celebrar el Solsticio de Invierno?

El noche del 21 de Diciembre, es la noche más larga del año, pero a partir de esta fecha los días comienzan a alargarse. Por eso se dice, que marca el final de la oscuridad y la llegada de la luz.  El solsticio marca el inicio del invierno astronómico, pero la fecha y hora cambian de un año a otro. El motivo es que el periodo orbital de la tierra no es exacto, ya que tarda 365,2425 días en dar una vuelta completa alrededor del Sol. Esto se compensa cada cuatro años con la introducción de los años bisiestos.

Ya, en la antigüedad, se conocía este fenómeno  y se celebraba. En las tierras de Norte de Europa se llamaba al solsticio de invierno Yule. Para esa noche las familias cortaban un árbol de fresno, y todos se reunían alrededor del árbol, mientras cenaban la cabra que habían sacrificado por la mañana en honor al Thor, el Dios del trueno. Era un festejo, que podía durar varios días.  ¿No os recuerda un poco a la cena de Nochebuena, que celebramos el día 24 de diciembre y la comilona del siguiente día, Navidad?.

Con el paso del tiempo, los finlandeses, cambiaron la figura de la cabra por un anciano que traía regalos a todos los miembros de las familias, le llamaban Joulupukki ( que significa Cabra de Yule), ahora más conocido como Santa Klaüs o Papá Noël.

¿Cómo puedes celebrar tú el Solsticio de Invierno?

Como es la noche más larga del año, debes aprovecharla bien, y además cae en viernes, y es perfecto, ¿no?. Te sugiero algunas ideas sexys para que celebres tu propio Yule.

Rompe el hielo de la fría noche:

. Antes de quedar con tu pareja, date un baño o una ducha con geles especiales de feromonas, que calientan tu piel y la preparan para que te sientas un Dios o una Diosa.

. Una cenita romántica con tu pareja, en casa o en tu restaurante preferido, calentará el ambiente. Prepárate para entrar en calor.

. Cuando lleguéis a casa pon velas. Puedes usar velas con feromonas, que hacen que suba la temperatura.

. Conecta tu música preferida, mejor si es suavecita, no vayas a asustar a tu pareja con los Sex Pistols, o con “chunda chunda”… Yo te dejo una canción que a mí me ha impactado, no necesariamente me encanta, pero la letrita se las trae…

https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&v=eMAoSF0Qai0

. Puedes usar incienso, si te gusta el olor, también hay incienso de feromonas que excitan. Te dejo un enlace.

.Ya casi lo tienes todo para empezar a jugar. Pero antes, puedes desnudarte despacio y hacerle un baile sensual a tu pareja. Si te has puesto ropa interior sexy, todavía mejor. ( Hombre y mujeres)

. Invítale a que te haga un masaje erótico con aceite esencial. ¿Qué tal uno de chocolate?

.El ambiente ahora es perfecto, pero todavía puedes jugar un poco más para que la noche más larga del año sea inolvidable.  Juega con tu pareja, puedes ponerle unas esposas y recorrerle el cuerpo con la lengua mientras está inmóvil.

.Si ya no aguantáis más y necesitáis entrar a la acción, o sea a la penetración, te aconsejo que respiréis hondo… bajéis la intensidad un poquito, os beséis, os abracéis, y después de unos minutos retomas la intensidad, con algún juguetito erótico. ¡Todavía queda mucha noche!

. A estas alturas seguro que  ya estáis ardiendo. Venga… podéis penetrar, sino vais a explotar! Pero lo mejor para disfrutar sin riesgo es usar el preservativo. También tenéis preservativos retardante, y así aprovecháis al máximo la noche más laaaarga del año.

¡ Feliz Solsticio!